Exámenes de Francés DELF Prim/Junior/Scolaire

DELF JUNIOR-SCOLAIRE A1/ A2/ B1

PREPARACIÓN DE EXÁMENES ALLIANCE FRANÇAISE

PRIMARIA

CURSOS Y HORARIO:  6º Primaria: DELF Prim A1.1, A1, A2 (día y hora a determinar con el responsable)

PRECIO:  GRATUITO

RESPONSABLE: Yolanda Vigueras Cutillas
                             yolanda.vigueras@carmelitasmurcia.com

Exámenes de Cambridge

CENTRO PREPARADOR DE CAMBRIDGE

CURSOS Y HORARIO:

• KET: por determinar horario
  • PET: Lunes de 17:30 a 19:00h.
  • FIRST: Lunes de 16:30 a 18:00h.

PRECIO:  30€/mes (50€ de inscripción)

RESPONSABLE: La coordinadora de Idiomas del centro: Profesora Ana Barba López

Inmersión lingüística en Crevillente

• Lugar:         Marjal Costa Blanca en Crevillente (Alicante)
  • Duración:    1 semana (la semana antes de Semana Santa)
  • Curso:         1º ESO

Otro año más nuestros estudiantes podrán disfrutar de una inmersión lingüística cerca de casa. Dedicado principalmente a nuestros alumnos de 1º ESO, el Marjal Costa Blanca en Crevillente ofrece la oportunidad de clases divertidas y actividades deportivas totalmente en inglés. Al ser la semana previa a las vacaciones, los estudiantes pueden relajarse en unos modernos bungalows y con monitores nativos dedicados a ellos todo el tiempo.

Está experiencia es un primer contacto con los intercambios y estancias de años posteriores en el extranjero, donde nuestros estudiantes mejoran su nivel de inglés, perfeccionando sobre todo la destreza oral y divirtiéndose con las diferentes actividades programadas en la lengua anglosajona.

Intercambio con Wolverhampton

• Lugar:          Wolverhampton, Inglaterra (Reino Unido)
  • Duración:    2 semanas (una de acogida aquí y otra de estancia allí)
  • Curso:         3º y 4º E.S.O.
  • Profesor responsable:

Otro año más nuestros estudiantes podrán disfrutar de un intercambio con el colegio S.Peter’s Collegiate de Inglaterra. Durante el 2º trimestre nuestros alumnos recibirán a estudiantes ingleses en casa los cuales participarán activamente en su vida cotidiana y en el centro escolar. En verano, nuestros alumnos viajarán allí durante una semana para poder hacer lo mismo.

Está experiencia es sumamente enriquecedora para los alumnos de ambos países puesto que pueden convivir y socializar con chicos y chicas de su edad, y al mismo tiempo conocer nuevos lugares y practicar la lengua inglesa.

Sin duda será una experiencia única para ambos centros.

FOTO

Viaje a Oxford

• Lugar:         Oxford (Reino Unido)
  • Duración:    1 semana
  • Curso:         2º y 3º E.S.O.

FOTO

Nuestro Centro ofrece este maravilloso viaje donde los alumnos podrán vivir una estancia breve en el extranjero con la que enriquecerán su vida a nivel personal, lingüístico e intercultural. Los estudiantes se alojarán en parejas en distintas casas de la localidad de Kidlington (Oxford), de las cuales poseerán información a nivel digital antes de emprender el viaje. .Los alumnos asistirán a clase todos los días a un colegio y por la tarde, realizarán visitas guiadas a los lugares más significativos de la ciudad.  El día más esperado es el dedicado a Londres, donde tendrán la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos.

A lo largo del curso se realizarán al menos dos reuniones informativas donde se detallarán las fechas, vuelos y precios del viaje.

Animamos a todos los alumnos a vivir esta experiencia inolvidable.