Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria ¿Quién inventó la máquina del tiempo?

¿Quién inventó la máquina del tiempo?

Entre 1870 y 1914, se produjo la Segunda Revolución industrial caracterizada por el impulso que experimentó el proceso de industrialización. Durante esta etapa el aumento de la producción se vio favorecido por el desarrollo de nuevas fuentes de financiación, nuevas industrias, nuevas fuentes de energía y la aparición de avances técnicos y nuevos inventos que pasarán a la historia. Además, todos estos cambios en el desarrollo de la industrialización se van a ver reflejados en el arte.

Con todo lo trabajado en clase, hemos querido afrontar el gran reto entre las dos clases de bilingüe de 4º de la ESO de crear un gran EJE CRONOLÓGICO que recoja los inventos y obras de arte más significativas de este momento. Con todo esto, y el gran entusiasmo que siempre aportan nuestros alumnos, éste has sido el resultado, que luce así en los pasillos de nuestro colegio.

VER VIDEO

¡Muy bien hecho chicos!