Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Salida a las Fuentes del Marqués con 1º y 2º de Primaria

Salida a las Fuentes del Marqués con 1º y 2º de Primaria

El pasado miércoles los alumnos de 1º y 2º de primaria tuvieron la ocasión de realizar una visita al paraje natural de las Fuentes del Marqués (Caravaca de la Cruz). Allí disfrutaron de una gran cantidad de actividades que se habían preparado en torno a la temática de los indios.

La presencia de diversas fuentes de agua y pequeños canales hicieron muy agradable la estancia que, además, iba acompañada de grandes sombras proporcionadas por la multitud de árboles que poblaban la zona.

Tanto alumnos como docentes pasaron una jornada muy amena y divertida compartiendo momentos de gozo y disfrute sin olvidar los valores de respeto y cuidado hacia a la naturaleza.

Aquí podéis obtener todas las fotos de la salida.

VER IMÁGENES DE 1º PRIMARIA

VER IMÁGENES DE 2º PRIMARIA