Inicio Noticias Comunicados Feria de Alimentación Saludable (Infantil y Primaria)

Feria de Alimentación Saludable (Infantil y Primaria)

Los alumnos de tercero, cuarto de Primaria junto con los de 3 y 4 años de Infantil participaron el pasado 20 de Junio de una feria de alimentación saludable que programó la Empresa Serunion para ellos una vez finalizará el servicio de comedor.

Fueron unas horas intensas de compartir experiencia y de vernos disfrutar de talleres y juegos que seguro quedarán en la memoria de su corazón.

Agradecemos a la Empresa a Serunion que tres veces al año organiza estas actividades que le gustan mucho a nuestros alumnos.

También el que sean colaboradores de la V Escuela de Verano el 16 de julio con la puesta en marcha del proyecto "Cocinando con Mirella" y haciendo de ese día uno de fiesta y gozo para los niños.

A disfrutar de la galería de fotos.

lona estoy contigo