Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria A la final regional viviendo las matemáticas

A la final regional viviendo las matemáticas

Diego Gil Rex se hace presente en la final regional de la XXX Olimpiada Matemática.

De los más de 600 alumnos de 6º de Primaria participantes en la Fase Comarcal de la Región de Murcia, celebrada el pasado 30 de marzo, 20 han sido los finalistas que competirán el próximo sábado, 18 de mayo, en Caravaca de la Cruz, dentro de la Fase Regional para

alzarse con uno de los tres primeros puestos y poder, así,representar a nuestra Región en la II Olimpiada Matemática Nacional “Alevín”, del 17 al 20 de junio, en Melilla. De entre los seleccionados regionales, nuestro alumno Diego.

Esta nueva cita con las matemáticas irá acompañada de un acto público con entrega de premios a los finalistas.

¡Diego, te felicitamos por este logro! Deseamos, disfrutes de las regionales y, claro está, puedas hacerte presente también en las nacionales.

Artículo relacionado

Lema 2018