Inicio Enseñanzas Educación Infantil Noticias de Infantil 1º de Ed. Infantil en el Teatro Romea

1º de Ed. Infantil en el Teatro Romea

Los niños y niñas de 3 años han tenido su primera salida escolar: visita al teatro Romea a ver “El desván de los juguetes”.

Un mundo imaginario repleto de juguetes simpáticos, traviesos y otros malvados cobran vida cuando nadie los ve, siendo la bailarina, el soldadito y Polichinela los protagonistas de una historia de amor con final feliz. ​

El espectáculo ha tenido como objetivo acercar a los niños a la música clásica fomentando la concentración y la escucha, haciéndoles partícipes de una aventura concebida con ternura, sorpresas y humor.

En el siguiente enlace podéis ver algunas de las fotos que hemos hecho durante la visita.